Código de Ética

En CIMA Project Managment Ltda. Blindamos la inversión mediante la implementación de herramientas tecnológicas aplicadas a la gestión de proyectos, automatizando los procesos y potenciando el análisis y la Predicción para una óptima conducción de los proyectos con el objeto de Agregar Valor a nuestras Empresas Representadas y a nuestros Clientes de la industria de la Construcción; Minería; y de Petróleo y Energía.
En todos nuestros años en el mercado hemos estado permanentemente comprometidos con la Mejora Continua de nuestros procesos porque sabemos que este es el único camino que asegura ser dignos exponentes de las marcas que representamos, y confiables aliados para cada uno de nuestros clientes en el desarrollo de proyectos de Implementación, Capacitación, Venta de Licencias y Servicios.

CIMA se ha distinguido siempre por la Integridad y el Respeto por las Personas, la Excelencia de su Servicio, el Cumplimiento Irrestricto de la Ley, la Perseverancia, el Aprendizaje y Crecimiento Continuo y nuestra Sencillez en el Actuar Cotidiano. Haciendo prevalecer de este modo los valores que impregnaron nuestros socios fundadores.

Este Código de Ética espera ser el fiel reflejo de nuestro actuar, dejando por escrito nuestro compromiso con mantener en el tiempo nuestro sello distintivo.

Un saludo fraterno,

Cristián Calderón Inistroza
Gerente de Operaciones y Socio Fundador

Su denuncia anónima aquí

Toda denuncia recibida será recepcionada por tres personas responsables de atender el caso y le responderán en un plazo no superior a dos días hábiles.